Filtros policíacos en el Zócalo y Alameda de Léon

Mónica Suárez.-

Oaxaca. Oax.- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos en un operativos coordinados, elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional, iniciaron con la instalación de filtros policíacos para impedir la entrada de personas a la Alameda de León y al zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

A partir de hoy (jueves), elementos, principalmente de la Policía Estatal, se han colocado sobre las calles aledañas al zócalo.
Esto con la finalidad de evitar el paso de quien su presencia no es fundamental en esa parte de la capital del Estado. Solo pueden entrar personas que viven en ese lugar o que tengan que realizar una tarea prioritaria, de lo contrario, los elementos de seguridad no dejarán que entres.

Con esa acción se busca  reducir la presencia de personas que no tengan nada que hacer en este punto y evitar posibles contagios por COVID-19.

Estás acciones fueron anuncias este día por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y es con la finalidad de evitar conglomeraciones de personas y que estos puntos sean focos de contagios por Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button