¿Los mejores disfraces? Hombres se hacían pasar por mujeres para extorsionar

MILENIO

Los amantes de lo ajeno cada vez tienen más ingenio para conseguir sus objetivos, como estos hombres que se disfrazaban de mujeres para extorsionar.

No cabe duda que las personas que se dedican a robar o a extorsionar cada vez encuentran más formas para que víctimas caigan en la trampa y así conseguir lo que quieren. Este fue el caso de unos hombres en China que con bastante ingenio decidieron hacerse pasar por mujeres para así poder realizar su cometido.

En China la policía informó sobre el modus operandi de unos hombres que se hacían pasar por mujeres esto gracias a la ayuda de prostéticos o “piel falsa” para cubrir su cuerpo y rostros y después simular que era féminas.

De acuerdo con medios locales como South China Morning Post, los hombres se disfrazaban de mujeres con la ayuda de la “piel falsa” y pelucas. Una vez que estaban disfrazados buscaban a víctimas a través de Internet para pedirles intercambio de fotos íntimas.

Una vez que la víctima aceptaba a enviar fotos íntimas, los estafadores los amenazaban con difundir las imágenes entre sus amigos y familia si no accedían a entregarles una cierta cantidad de dinero.

South China Morning Post menciona que los delincuentes obtenían información personal y buscaba a víctimas con profesiones como maestros, servidores públicos o doctores.

El video de los hombres quitándose “la piel falsa” fue publicado por la policía para informar la forma en que trabajaban estos hombres para engañar a las personas. En el clip se observa a la supuesta mujer quitándose la ropa para después retirarse el material que cubre su piel y rostro, dejando al descubierto a un hombre

South China Morning Post informó que en el país asiático cada vez es más común que los extorsionadores utilicen imágenes de mujeres desnudas para atraer a sus víctimas.

El video de cómo operaban los estafadores fue publicado en la página de Weibo y retomado por RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button