‘Chicharito’ y West Ham protagonizan un ‘loco’ empate

MILENIO

 En duelo de volteretas, el partido se decide con una jugada polémica en la que reclamaban fuera de juego y mano de un jugador del Bournemouth. Al final 3-3

CIUDAD DE MÉXICO.

Javier “Chicharito” Hern

ández tuvo más minutos en el terreno de juego y un remate suyo propició la voltereta del West Ham de manera momentánea, pero en tiempo de compensación se le escapó el partido con una jugada polémica y el Bournemouth empató 3-3.

Los “Hammers” se fueron al frente al 7, cuando el capitán James Collins se sumó al ataque para rematar de cabeza tras un tiro de esquina.

18unidades llegó el West Ham y se ubica en la posición 17 de la clasificación general

El cuadro local perdonó en varias ocasiones y fue hasta el 29’ cuando pudo perforar la cabaña rival. En un balón a segundo poste, Collins rechazó y Dan Gosling mandó el balón al fondo.

Un minuto después, Simon Francis se salvó de ser expulsado tras dejarle los tachones en la cara a Cheikhou Kouyaté. Los ánimos se calentaron, pero no salieron las tarjetas rojas.

 

 

Con la igualada 1-1 se fueron al descanso.

Al 56’, Bournemouth registró la primera voltereta del partido. Tras un tiro de esquina, balón retrasado, servicio al área, la defensa no pudo despejar y Nathan Aké sacudió las redes con su remate.

Al 60’, “Chicharito” ingresó al terreno de juego y nueve minutos después puso una gran diagonal, pero Arnautovic mandó su remate a un costado cuando estaba frente al árco.

Al 81’, el arquero Asmir Begovic protagonizó un “osote” cuando al querer despejar el balón, se resbaló y se lo entregó a Arnautovic, quien mandó el balón al fondo.

Cerca del límite del tiempo regular, Arthur Masuaku mandó servicio por la banda derecha, el mexicano remató, pero el arquero desvió, sin embargo, Arnautovic estuvo atento para marcar el 2-3.

Tras varias faltas y cambios, el árbitro decidió agregar seis minutos.

En tiempo de compensación, al 90+3’, llegó la polémica. Callum Wilson remató muy cerca de la portería para hacer el 3-3. Primero, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar, sin embargo, consultó con su juez de línea y decidió validarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button