¡Como Titanic! Tras fuerte lluvia Trolebús se inunda en CDMX

EXCELSIOR

La noche del domingo los usuarios de la unidad que brindaba servicio emergente del Estadio Universitario a Tláhuac se sorprendieron cuando el agua se filtró y les mojó los pies.

A un trolebús articulado del Sistema de Transportes Eléctricos (STE) se le metió el agua de una inundación en Avenida Tláhuac.

El incidente ocurrió la noche del domingo dentro de la unidad que daba servicio en la ruta emergente Estadio Universitario a Tláhuac, como consta en un video difundido en redes sociales.

Mientras que el trolebús articulado cruzaba por la inundación ocasionada por las lluvias del domingo el agua se filtró por la parte baja en donde se ubica la unión de las dos partes de la unidad. Los usuarios tuvieron que levantar los pies para evitar mojarse.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1404297204626513920

Guillermo Calderón, director de STE, informó que el incidente se originó cuando un camión pasó a lado del trolebús y generó una “ola” en el encharcamiento y provocó que el nivel del agua subiera rápidamente y se filtrara en la unidad.

Sin embargo, el incidente no tuvo consecuencias mayores y el trolebús articulado siguió dando servicio, indicó.

Este lunes la unidad ya brindaba servicio de manera habitual en el corredor que forma parte de la red emergente que sustituye a la fallida Línea 12 del Metro.

Cada trolebús articulado tiene un costo de unos 13.6 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button