En cuestión de horas, se tiñe de rojo el Istmo

Juan  H. Castellanos.

Resultado de la inseguridad que vive Oaxaca, un  segundo crimen ocurrió a horas de un posible feminicidio en la región del Istmo de Tehuantepec, donde una mujer resultó lesionada en un ataque armado.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves 24, en un camino local que conduce a la comunidad de Santa María Mixtequilla colindante con Santo Domingo Tehuantepec, a escasos diez días de que ocurriera un hecho similar en Salina Cruz y el homicidio de  Gustavo Sánchez.

En el lugar corporaciones policiacas ubicaron en el sitio a un individuo sin vida, aún no identificado, mientras que una mujer resultó lesionada y trasladada a un hospital cercano.

Por la mañana en el camino local que conduce a Juchitán de Zaragoza hacia la agencia de Álvaro Obregón, fue hallado el cuerpo de una mujer, que presuntamente fue asesinada a balazos.

Del ataque a la pareja en Mixtequilla, reportes preliminares   destacan que los hechos ocurrieron en el camino viejo a esta población a la altura de la labor.

Suceso que se presentara en menos de 10 días, donde una  mujer herida de bala y un hombre ejecutado, fuera  el saldo   de un ataque armado en la colonia San Pablo, de Salina Cruz.

Los hechos, de acuerdo a los documentos, se registraron sobre  el kilómetro 391, de la carretera costera donde la mujer con herida de bala en un brazo fue hallada, siendo trasladada de urgencia al Hospital de Especialidades, para su atención médica.

Mientras el hombre fue encontrado sin signos vitales, a consecuencia de recibir varios disparos de arma de fuego.

En la comunidad de Morro Mazatán, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, fue ultimado Gustavo Sánchez.

En tanto  un posible  feminicidio, se ubico en Juchitán de  Zaragoza,  en la carretera que comunica a la agencia municipal de Álvaro Obregón.

El reporte indica que vecinos reportaron disparos de armas de fuego, encontrando sin vida a una mujer entre la maleza con signos de tortura y un balazo en el rostro.

Autoridades judiciales, confirmaron que vestía blusa negra y short de mezclilla azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button