La jugada que hizo enfurecer a Cristiano

CIUDAD DE MÉXICO.

El astro portugués Cristiano Ronaldo perdió los estribos en la recta final del duelo entre Portugal y Serbia celebrado en Belgrado, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, dentro de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, ya que no le fue concedida una anotación que era válida.

Transcurría la recta final del encuentro, Serbia había logrado igualar a dos anotaciones y jugaba con un hombre menos, cuando el balón llegó hasta los pies de ‘CR7’, quien se plantó con determinación dentro del área local.

La jugada polémica se dio luego de que Cristiano Ronaldo superó la salida del arquero Marko Dmitrovic y Stefan Mitrovic sacó la pelota cuando claramente había traspasado la línea de gol… pero el árbitro holandés Danny Makkelie no lo vio, su asistente tampoco y el VAR no se utiliza en esta fase clasificatoria, por lo que el tanto no subió al marcador.

Las protestas le costaron a Ronaldo la tarjeta amarilla, retirándose de la cancha visiblemente molesto y arrojando al suelo el brazalete de capitán.

Portugal deberá olvidarse de este incidente pronto, ya que el martes visitará a Luxemburgo, que este sábado dio la gran sorpresa al vencer a Irlanda en Dublín por 1-0.

Serbia y Portugal lideran el Grupo A con cuatro puntos, seguido por Luxemburgo (3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button