Dopan a un enorme oso que tenía aterrorizados a colonos en Cleveland

EXCELSIOR

A pesar de sus esfuerzos, el oso no se fue, por lo que llamaron al equipo de Vida Silvestre. Cuando llegaron los oficiales, el oso trepó al árbol del que se había sostenido y recibió un disparo con una pistola tranquilizadora

CIUDAD DE MÉXICO.

Un equipo de Vida Silvestre tranquilizó al oso que estaba suelto en la comunidad de Rison, alrededor de las 12:15 horas de hoy jueves, detrás de una residencia en la Autopista 35 Sur, frente a la parte trasera de las tribunas del ‘George Walker Field of Champions’.

El oso fue visto por un equipo de trabajo voluntario en Pioneer Village, en Rison, alrededor de las 9:30 horas.

Una búsqueda realizada por los agentes del alguacil del condado de Cleveland encontró al oso debajo de una cochera de la casa.  Se escapó a un área boscosa detrás de la casa antes de que el alguacil Jack Rodgers y los agentes intentaran ahuyentarlo.

A pesar de sus esfuerzos, el oso no se fue, por lo que llamaron al equipo de Vida Silvestre. Cuando llegaron los oficiales, el oso trepó al árbol del que se había sostenido y recibió un disparo con una pistola tranquilizadora.

Cayó al suelo a los pocos minutos y se colocó en una caja, aún sedada. Fue transportado a un refugio de vida silvestre en la región, donde esperarían a que el sedante desapareciera, antes de devolverlo a la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button