Lo querian linchar.

ultimahoraportadaLos hechos sucedieron la tarde de ayer cuando una joven mujer, realizaba su compras en un negocio de joyería de la calle de miguel cabrera del centro de la ciudad, al salir la mujer siguió su camino acompañada de su amiga.

Frente a ella caminaba Alejandro Villareal Feliciano, de 28 años, quien la vio y paso a un costado de ella, pero al regresar de manera libidinosa le toco sus partes intimas, la mujer al sentir las manos del hombre empezó a gritar por el susto imaginando que le quería robar.

El hombre después de cometer sus fechorías de tocarle las pompas a la mujer trato de emprender la huida, pero los gritos de la mujer, alertaron  transeúntes y comerciantes, imaginando que le había robado, lo seguro deteniéndolo metros adelante.

En menos de diez minutos la gente de amontono y empezaron a golpearlo, la mujer lo señalaba con índice de fuego, mencionando el me toco mis partes intimas que lo castiguen, pero la turba de los comerciantes gritaban mejor línchenlo y así no volverá a cometer el mismo delito.

Elementos de la policía municipal de la ciudad, arribaron al lugar, después de dialogar con los comerciantes que se encontraban molestos por la actitud el hombre contra la joven mujer, lo rescataron entregándolo, para que posteriormente lo turnaran al ministerio publico por el delito de abuso sexual agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button