‘El principio del fin’, novio se hace viral tras gastar pesada broma el día de su boda

En redes sociales se hizo viral un momento que ha causado gran revuelo entre los internautas y en donde novio gasta una pesada broma a su nueva esposa justo después de que ambos se prometieran amor.

EXCELSIOR

Las bodas siempre son momento en los que se celebra el amor entre dos personas y la unión que, se supone, tendrán por el resto de sus vidas gracias a la confianza y respeto que han construido, aunque no siempre ocurre de esta forma.

Y es que en redes sociales se hizo viral un momento que ha causado gran revuelo entre los internautas y en donde novio gasta una pesada broma a su nueva esposa justo después de que ambos se prometieran amor y cariño hasta que la muerte los separe.

El vídeo, publicado en TikTok y que ya acumula más de 11 millones de visitas, muestra a la feliz pareja corriendo hacia una piscina con la aparente intención de saltar a ella juntos.

@viralsnare That prank was brutal #viralsnare #brideprank #weddingtiktok #weddingprank ♬ original sound – ViralSnare

Sin embargo, para sorpresa de todos, en el último momento el novio salta a un lado, mientras su nueva esposa sale volando hacia la piscina.

Empapada de pies a cabeza, la novia parece fingir que el momento le ha causado gracia mientras nada hasta el final de la piscina mientras sus invitados y su nuevo marido la observan.

La cosa se puso peor, pues el novio, identificado como Ian Moore, pronunció un extraño discurso en donde reveló que la noche que conoció a su futura esposa, Katie, fue a buscar unas bebidas a la pareja, pero cuando regresó, la encontró besando a otro hombre.

“Todavía estaba nervioso por ir al bar y dejar a Katie desatendida”, y agregó “Este matrimonio podría acabar esta noche”.

Como era de esperarse el clip genero cientos de reacciones negativas entre los internautas, quienes reprobaron la actitud del novio con su esposa.

“Vaya. Fin del matrimonio”, “El principio del fin”, “Esa broma fue brutal”, “¿Por qué le hizo esto?”, fueron algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button