Nombran a Juan José Moreno Sada como presidente del PRI

panoramaNahum Villavicencio

Juan José Moreno Sada será a partir de esta fecha quien dirija junto con el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, Alejandro Avilés Álvarez y la militancia el rumbo que tomara el partido frente al proceso electoral venidero.

El secretario de organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro fue el encargado de tomar la protesta al nuevo delegado especial en funciones, mientras que quien fungirá como delegado general será Melquiades Morales Morales, ex mandatario del estado vecino de Puebla.

Este cambio se informó derivo de la ausencia por problemas de salud desde hace poco más de un mes de quien tuviera el cargo en la entidad de delegado con funciones de presidente, Salvador Sánchez a quien agradecieron el trabajo realizado durante los meses de su gestión al frente del partido.

Durante el acto efectuado en la sede del Partido tricolor, Moreno Sada considero que en la entidad hay un PRI fuerte, sólido, pero que debe cambiar algunas estrategias para acercarse más a la sociedad, así como fortalecer su unidad, lo que sin duda alguna lo llevara a recuperar los espacios perdidos.

Moreno Sada aseveró que de cara al proceso electoral es importante realizar estructuras en el partido, “por lo que ahora se trabajará arduamente para que el PRI logre obtener el mayor número de curules y presidencias municipales”.

Indicó que, “con un priismo más vivo que nunca, se lograra alcanzar los objetivos trazados este año”, lo que llevara a que se recuperen los espacios y se fortalezca el PRI como un organismo político fuerte a nivel nacional.

Al interior del partido se privilegiara la unidad para lograr el mayor número de diputaciones y presidencias municipales el próximo 7 de julio, por lo que exhorto a todas las corrientes acercarse al PRI y exponer sus inconformidades para que desde el interior de este se logren acuerdos que unifiquen al partido a nivel estatal.

La unidad se lograra mediante la acción prioritaria de conciliar primero al interior de su partido y después organizar la estrategia que permita al Partido Revolucionario Institucional recuperar el estado.

Destacó que a nivel nacional el PRI se encuentra más fuerte que nunca, y lo demostró ganando la Presidencia de la República, por lo que ahora en el proceso que enfrentaran las entidades pretende reforzar esa situación.

En tanto Melquiades Morales Flores aseguró que es necesario rescatar el poder del partido, por lo que llamó a los militantes del tricolor para que a través de la unidad se logren estos objetivos que beneficiaran a la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button