Hallan con el rostro desollado a enfermera desaparecida en Uruapan

1104171Excelsior- La joven Érika Cassandra Bravo Caro desapareció el 3 de diciembre cuando se dirigía a cuidar a unos bebés; tenía lesiones de arma blanca.

URUAPAN, 7 de diciembre.- Una joven enfermera reportada comodesaparecida desde el 3 de diciembre en el municipio de Uruapan, Michoacán, fue localizada sin vida.

De acuerdo con sus familiares, alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles Érika Kassandra Bravo Caro, de 19 años, salió de su casa para acudir a cuidar a unos menores en la colonia La Quinta.

desollada-2Desesperados, iniciaron su búsqueda por todo el municipio de Uruapan. Además, iniciaron una campaña en redes sociales para tratar de localizarla.

Finalmente, la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de Érika con el rostro desfigurado, pues según los reportes fue desollada.

Además, su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca a la altura delpecho.

El cadáver de la joven enfermera estaba abandonado a la orilla de lacarretera Uruapan- Los Reyes, muy cerca de la comunidad de Las Cocinas.

Ante este asesinato, el Colegio de Enfermeras de Michoacán se pronunció para que se esclarezca el homicidio que no sólo lamenta este gremio, sino toda la sociedad michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button