Captan supuesto ataque de fantasma en Colombia; alcalde difunde video

EXCELSIOR

En el video se puede ver que el guardia de seguridad es agredido por algo; aseguran que se trata de un fantasma o demonio.

Un guardia de seguridad de un edificio público en Colombia vivió momentos de terror al ser agredido, supuestamente por un fantasma.

El propio alcalde de la ciudad de Armenia, en Colombia, publicó el video donde se puede ver al vigilante dando un rondín cuando, repentinamente, es empujado contra la pared por algo que no logra verse a cuadro.

Los hechos ocurrieron a principios de mes, no sería sino hasta hace unos días que el video aterrador se volvió viral a nivel internacional.

Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable’, escribió el funcionario colombiano.

Ya en el suelo puede sentirse el terror y miedo que experimentó el hombre, luego de unos segundos otros compañeros se acercan para tratar de ayudar al guardia.

El alcalde indica que publica el video para que cada usuario sacara sus propias conclusiones, también para invitar a expertos en el tema para que investiguen.

Se sabe que el lugar funcionaba hace muchos años como hospital, desde hace unas décadas el edificio fue transformado en oficinas de gobierno.

Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor’, comenta.

Inmediatamente muchos usuarios de redes comentaron la veracidad del material, además de ofrecerse para hacer oración en el lugar.

Por último, el alcalde colombiano informó que un obispo acudirá para bendecir el lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button