Acusan que Chingu Amiga cobra en dólares y no paga impuestos; ‘que ya la saquen del país’, piden en redes

La influencer fue acusada por cobrar únicamente con billetes verdes sus colaboraciones; se ganó miles de detractores.

Durante la pandemia, Tik Tok se convirtió en la principal herramienta de entretenimiento en internet y se ha sabido mantener hasta la actualidad. En ese lapso de tiempo, un sinfín de personas lograron fama.

Y una de ellas fue la surcoreana Chingu Amiga, que actualmente suma millones de seguidores y se ha ganado el cariño de los internautas debido a sus videos donde suele comparar los estilos de vida de sus país con los de México.

¿Chingu Amiga paga impuestos en México?

Pese a que era una de las consentidas de la famosa red social, ahora la influencer oriental pasa por momentos obscuros, toda vez que fue acusada en Twitter de ser una evasora de impuesto en México.

Una cuenta señaló que Chingu Amiga suele cobrar sus colaboraciones con las marcas en dólares, pero no sólo eso, además no paga ningún tipo de impuesto en el país, lo que le ha valido un rechazo generalizado.

“Mexas, hablemos de cómo la Chingu Amiga vive en México diciendo que es lo mejor del mundo cuando claramente ella no paga impuestos. Ella gana en dólares y aún así no paga nada porque está de ‘visita’.

“¿Y saben qué es lo peor? Que invita a los demás a que vivan en México para hacer lo mismo, qué rabia. Gracias a esas personas que no pagan impuestos otras personas tienen que pagar el triple”, se lee en la publicación.

https://twitter.com/ccmexxas/status/1621944888907505664?s=20&t=Ele1tKzEAVJop2SrugtxOA

¿Qué reacción tuvo la gente?

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, ya que muchos internautas comenzaron a criticar a la joven oriental, y una importante cantidad exigían que se tomen cartas en el asunto. Hasta el momento, la influencer no se había pronunciado al respecto.

“Me tiene harta”, “Me cae mal”, “Llamen a la migra”, “Todos los influencers que hablan bonito de México lo hablan desde el privilegio”, “Que ya la deporten”, “Puedo decir que nunca la soporté”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/lullabychen/status/1620141552202055680?s=20&t=hCNvFZJOzNNURaLZMjrt0A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button