Mexicana de 15 años, entre las esclavas sexuales de actriz de Smallville

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unas semanas en Excélsior Digital te dimos a conocer que Allison Mack se declaró culpable de haber manipulado mujeres para convertirlas en esclavas sexuales para una secta.

La actriz estadunidense pidió disculpas a las afectadas que fueron explotadas porKeith Raniere y por el grupo NXIVM.

Ayer durante la primer audiencia del juicio que se llevó a cabo en el tribunal federal de Brooklyn (Nueva York) se reveló que una mexicana de 15 años de nombre Camila fue la primer esclava sexual del culto.

De acuerdo con información del New York Post, la fiscal federal adjunta, Tanya Hajjar, señaló que la adolescente y sus dos hermanas mayores fueron llevadas a vivir a Estados Unidos en 2005 bajo la promesa del líder de la secta de involucrarlas en un grupo de autoempoderamiento.

La menor, apodada como ‘Virgin Camila’ (Virgen Camila), estuvo recluida junto con una de sus hermanas, Daniela. Según la fiscal, ambas mujeres fueron obligadas a enfrentarse entre sí por el favoritismo de Reniere, quien tomaba represalías en caso de desobediencia.

En una ocasión Keith Raniere encerró a Daniella en una habitación por dos años tras enterarse que que sentía empatía por alguien más.

Hajjar asegura que Camila permaneció dentro del culto y fue convertida en pieza clave para la creación de DOS—acrónimo en latín que se traduce como maestro de las compañeras obedientes —, una división dentro de NXIVMencargada de reclutar a otras mujeres.

Entre sus declaraciones, Hajjar describió al acusado como un sujeto manipulador que se valió de la «vergüenza y humillación» para someter a las mujeres; las amenazaba con revelar datos y fotos íntimas y apoderarse de sus bienes si los delataban.

Además, lo calificó de «estafador» y «depredador», ya que marcaba a sus víctimas con las iniciales de su nombre en sus cuerpos con metales calientes, como se hace con el ganado, y solo les permitía comer entre 500 y 800 calorías diarias para que tuvieran «un cuerpo atractivo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button