No a Chantajes ni Presiones del FPR: Rey Morales
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó la irrupción violenta a Santa Cruz Xoxocotlán que se presencio el día de hoy lunes 8 de octubre por un grupo de porros comandados por el Frente Popular Revolucionario y el ex Sindico Mario Emilio Zárate.
Asimismo demanda a las autoridades estatales aplique la ley a quienes por intereses personales y de grupo pretenden desestabilizar municipios como el de Santa Cruz Xoxocotlán.
El Partido de la Revolución Democrática rechaza los actos ocurridos el día de hoy, en voz de su líder estatal, Rey Morales Sánchez, quien exige la aplicación restricta de la ley para terminar con prácticas como el chantaje y la presión, más allá de luchar por las causas sociales, el FPR ha demostrado una vez más que mediante la violencia pretende obtener beneficios, y más aún se han aliado con grupos de delincuentes y ex autoridades que ven afectados los intereses económicos de sus negocios.
Es lamentable que por intereses mezquinos, habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, se queden sin servicios médicos gratuitos que recibirían durante esta semana. El gobierno estatal debe aplicar la ley para evitar que el FPR siga alterando el orden y la paz social. “No podemos seguir tolerando a quienes bajo el amparo de una organización social cometen delitos”.
Como PRD exigimos se castigue a los responsables de promover la violencia y chantajear a las instituciones, ya basta de que el FPR se asuma como redentor de supuestas causas sociales.