Youtuber que devolvió a su hijo adoptivo autista responde tras críticas

CIUDAD DE MÉXICO

Hace un mes te contamos sobre el caso de Myka Stauffer y su esposo James, una pareja de youtubers que devolvieron a su hijo adoptivo por ser autista y tener “muchas necesidades”

Los influencers de estilo de vida adoptaron a Huxley cuando apenas tenía dos años de edad y se encargaron de documentar todo el proceso en redes sociales y su nueva vida, monetizando todos los videos.

Tras un mes de silencio, Myka decidió publicar una carta en Instagram y explicar su decisión.

La misiva dice lo siguiente:Me quiero disculpar y asumir la responsabilidad por todo el daño que he causado.  Esta decisión ha causado que a muchas personas se les rompa el corazón y lamento haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraban como madre”, comienza diciendo.

Esto es lo más difícil que he pasado. Cuando comencé el proceso de adopción no fui selectiva y no estaba preparada“.

En la carta asegura que antes de adoptar a Huxley recibió un día de capacitación online y se certificó, requisito que pedía la agencia de adopción de China. Sé que él es más feliz en su nuevo hogar y está mejor que nunca. Lo siento ningún niño adoptado merece más traumas. Quería ayudar tanto, por eso fui ingenua, tonta y arrogante.  Por último, para desmentir un par de rumores no adoptamos al niño para enriquecernos. Sí, recibimos una pequeña porción de dinero gracias a los videos con Huxley, cada centavo y mucho más volvieron a él y su cuidado. Su atención era muy costosa. No somos objeto de ningún tipo de investigación”.

Amamos a Huxley y sabemos que tomamos la mejor decisión para él y su futuro”, concluyó.

Aunque el post tiene más de 12 mil ‘me gusta’, extrañamente sólo tiene 6 comentarios.

 

Muchos internautas afirman que la influencer se ha dedicado a borrar las críticas y los ataques, esto para no dañar su imagen en redes sociales.   

Pese a que antes su redes estaban saturadas con fotos del pequeño, ahora ya no hay ninguna.

La carta sigue sin responder la duda de sus seguidores, ¿DÓNDE ESTÁ HUXLEY?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button