Opinión Portada

Vox Populi. Magisterio en crisis…

Felicidades Sección XXII una vez más lograste poner en alto el grado delictivo que tú convocatoria posee. Una vez más #Desmadraste no solo el tráfico y la economía de las personas en la capital, que claro está te #Valen_Madre. También acabaste con la intención de inversión de alguien en este lugar.

Lograste de nuevo sumir en la vergüenza más grande al estado, por cierto uno de los más pobres, con tu elevado nivel de intelecto y capacidad para resolver tus berrinches.

Mostraste una cara al país de un #Oaxaca que no es, y lograste dar la peor impresión a los conferencistas de todo el Mundo reunidos aquí, entre ellos posibles inversionistas que pudieran ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos artesanos, comerciantes y demás población. Pero claro eso a ti no te interesa, porque el #Gobierno_Alcahuete te sigue pagando tus quincenas por comportarte como un vil delincuente y sin trabajar.

Me queda claro, observandote, que realmente no te importa el pueblo y menos la educación, tristemente me haces pensar que eres igual o peor que aquello que tanto criticas, que reaccionas de la misma manera que el “ignorante y burro” al que según tú fuiste a repudiar y a “Correr” del estado que sientes tuyo, y que con “orgullo” llamas #Mi_Tierra, tierra de grandes hombres, ilustres personajes a los cuales no llegas ni al talón, porque secillamente ellos jamás destruyeron, cohartaron libertades, secuestraron al estado o perjudicaron familias.

No entiendo cómo te atreves a decir que defiendes Oaxaca, si la amarás de verdad y no como solo negocio, no le #Partirias_la_Madre, como lo haces cada vez que te enteras de algún evento que es negociable y lucrativo para tus líderes y sus intereses.

Eres fascista y con mucha facilidad caes en la opacidad maestro. Aunque ya no sé si deba llamarte así, porque sencillamente ya no te respetas y menos te comportas como tal.

Hoy después de la vergüenza mundial que le hiciste pasar a la #Bella_Antequera me gustaría preguntarte algo y que por primera vez me respondieras con total honestidad:

De verdad te hace sentir Orgulloso tu comportamiento delictivo?
No te duele saber que por tu culpa algunas familias no tendrán sustento porque no vendieron sus productos al no haber turismo?
No te remuerde la conciencia sumir al estado “que tanto amas” en la miseria, o es que acaso no sabes que #Oaxaca vive del turismo?

Y por último, qué lograste con tu comportamiento de hoy? Supongo que ya resolviste tus problemas, o debemos soportarte así 30 años más de los que ya lleva tu “lucha” justa y correcta?
Supongo que sí impedias el foro mundial todo cambiaría mágicamente….. No?

Para terminar te aclaro, que no hablo a favor de nadie, lo hago con el derecho que me da ser ciudadano, pero un ciudadano con educación y valores, un ciudadano que sí ama su pueblo, un ciudadano que como muchos está harto de la corrupción, misma corrupción que en tu Sindicato abunda, pero sobre todo, un ciudadano que está convencido que tu comportamiento no ayuda en nada a mejorar al #País que te mantiene con su erario público, por el que según tú luchas, y al que no estás respetando…..

Ojalá #Maestro algún día te des cuenta y espero no sea muy tarde, que #Tú con tu comportamiento le causas más daño a #Oaxaca, que el mismo “Gobierno Traidor y Corrupto” al que tanto señalas…….

Deja un comentario