Viernes negro: triple homicidio en el Istmo, asesinato en la Cuenca y quemado vivo en Matatlán

Noticias

Este viernes quedó marcado por la violencia en diferentes partes de Oaxaca, donde hasta el mediodía se registran cinco asesinatos, entre eventos diferentes: un triple homicidio en el Istmo, un asesinato en Cosolapa, y en Matatlán los pobladores quemaron vivo a un presunto ladrón.

Alrededor de las 10:30 horas de hoy, localizaron los cadáveres de tres hombres, que fueron abandonados a un costado de la carretera del Istmo que conduce a Chiapas, dentro del municipio de Santa maría Mixtequilla.

Las tres víctimas fueron asesinadas a balazos, de acuerdo el reporte policial preliminar, en que agrega que los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Nissan “estaquitas” que tenía rotulada la frase “Regalo de Dios”, con placas de circulación RX 14930 de Oaxaca, vehículo que quedó abandonado en la escena del crimen.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes en el entronque de la Agencia Municipal de San Luis Rey con la súper carretera Huatulco-Arraiga, Chiapas, kilómetro 29, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al descanso municipal de Santo Domingo Tehuantepec, donde dos de las víctimas ya fueron identificadas:   Eleno López García y Gilberto Ramírez Espinoza.

ASESINADO POR SICARIOS EN MOTO

cosolapaLa mañana de este viernes, un joven fue asesinado por sicarios que viajaban en una moto y lo acribillaron en calles de Cosolapa, población ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El homicidio sucedió en la calle Emiliano Zapata esquina con Miguel Hidalgo, frente al hospital del IMSS, donde localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente  25 años.

LO QUEMAN VIVO

matatlamLa madrugada de este viernes habitantes de Santiago Matatlán quemaron vivo a un presunto ladrón  que fue linchado durante la noche del jueves.

La persona de aproximadamente 45 años de edad fue acusada del robo a una vivienda.

Fuentes extraoficiales señalan que cuando los habitantes revisaron  la maleta del presunto robo estaba vacía, pero a pesar de ello  detuvieron y llevaron al presunto delincuente a la explanada municipal para ser juzgado.

El detenido fue llevado cerca del río de la comunidad donde presuntamente le amputaron los dedos y posteriormente le prendieron fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button