Viejos los cerros; Brady y Brees aún reverdecen

NUEVA ORLEANS.

Luego de un siglo de NFL, el partido de hoy entre Tampa Bay y Nueva Orleans será el primero en enfrentar a dos quarterbacks de al menos 40 años: Tom Brady vs. Drew Brees.

Ahora hay mejores condiciones para recuperarse de lesiones”, dijo Brady. “No sé si esto (quarterbacks de 40 años) va a ser una tendencia. Depende de cada atleta, del amor que le tengas al juego, y la dedicación y energía que le pongas. Lo que es un hecho es que esto es como cualquier trabajo: mejoras con el tiempo.”

Eso es lo que esperan los Bucs del veterano de 43 años; cuando se hizo oficial la firma de Brady, luego de pasar una vida con los Patriots, Tampa dejó ir a Jameis Winston, de 26 años y quien había sido la primera selección global de 2015. Ahora está con los Santos.

Brady ganó seis Super Bowls con Nueva Inglaterra, el último hace dos años cuando tenía 41, la edad ahora de Brees.

 

 

El QB de los Santos no ha vuelto al SB desde que lo ganó ante Indianápolis hace una década, pero su consistencia ha sido grande: en 2018 impuso récord con 74.4% de pases completos y casi lo iguala en 2019 (74.3%).

Hoy tenemos mejor información para tener mejores entrenamientos y recuperación tras los partidos”, dijo Brees. “En algún punto, el Padre Tiempo nos va a alcanzar, pero por ahora le estamos ganando”.

Brees es el líder en yardas de todos los tiempos con 77,416 y también en pases de touchdown (547). Brady es segundo en ambos rubros (74,571 y 541).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button