Macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado y embolsado.

descuatizadoCesar Bautista

Sin piernas y el brazo derecho y metido en una bolsa negra, fue encontrado un desconocido de aproximadamente   35 a 40 años, en la agencia de policía de San Martín Mexicapam. La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas entre mafiosos. Las extremidades no fueron encontradas en el lugar por lo que se presume fue ejecutado en otro sitio.

Fueron vecinos de la colonia Ojito de Agua, los que descubrieron la macabra escena un embolsado en medio de un arroyo que atraviesa por ese asentamiento popular, los perros dieron la pauta para investigar, al domicilio del amo regresaron  con carne en el hocico por lo que decidieron salir a la calle fue así como descubrieron que el  cuerpo empezaba a ser devorado por una manada de animales, al acercarse descubrieron que se trataba de un desmembrado por lo que dieron parte a la Policía.

Asustados por el hallazgo, antes de avisar a la policía espantaron a los animales que ya se disputaban lo que quedaba de cuerpo de un desconocido con las características de un ajusticiamiento, fueron elementos de la comisaría municipal quienes arribaron al lugar para confirmar el hecho.

Fue personal de la SADAI quienes arribaron al lugar así como peritos de la procuraduría quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button