Municipal Portada

Vecinos de la colonia “Los Huertos” son beneficiados con obra de electrica

Azul Morales.

Oaxaca, Oax. – Este día dieron inicio a los trabajos de la obra: Ampliación de la Red de Electrificación para beneficio de los habitantes de la Calle Azucena perteneciente a la colonia Los Huertos de Cuilápam de Guerrero.

Con la presencia del presidente de la colonia Porfirio Santiago García, el presidente municipal aseguró su interés por trabajar en beneficio de su población a través de las obras que urgen sean atendidas.

” Los trabajos y acciones seguirán hasta el ultimo día del actual gobierno, el progreso y desarrollo de Cuilápam de Guerrero es una clara realidad que ha dejado de ser un espejismo como sucedía en administraciones pasadas”.

Por su parte, el presidente de colonia Porfirio Santiago García, reiteró su apoyo y respaldo con la presente administración al tiempo de agradecer el empeño y esfuerzo mostrado en favorecer no solo nuestra colonia, sino cada uno de los sectores que conforman la municipalidad.

En el lugar, vecinos y asistentes se dieron cita para ser testigos del inicio de esta obra que forma parte de las demandas y peticiones se pueden solventar de una manera eficaz y eficiente.

Deja un comentario