Un muerto y un lesionado resultado del choque de dos motociclistas

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 9 Febrero 2019 .- Lamentable accidente se registro sobre la carretera federal Loma Bonita – Playa Vicente, al chocar de frente los tripulantes de dos motocicletas, arrojando el saldo de un muerto y un herido.

 

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando taxistas reportaron que sobre la carretera rumbo a Playa Vicente, Veracruz, se había dado un choque entre dos motociclistas y dos cuerpos estaban tirados en ese lugar.

 

Ante el aviso en forma inmediata se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal se movilizaron rápido hasta ese lugar, siendo a la altura del kilómetro 15 donde hallaron tiradas dos motocicletas Italikas sin placas.

 

En el lugar uno de los conductores ya estaba sin vida y el otro estaba lesionado, por lo que se pidió apoyo para su traslado al Hospital Comunitario de Loma Bonita, siendo acordonado ese tramo, más tarde acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en esa ciudad para levantar las diligencias correspondientes y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

 

Al hoy occiso se le encontró entre su ropa una credencial a nombre de José J.C.M. de 29 años de edad, con domicilio en la calle Tamaulipas número 5 del barrio Las Delicias, municipio de Loma Bonita y el lesionado dijo llamarse Asunción R.V., con lo que tras de que la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes, ordenó que las motos fueran trasladadas al encierro de la zona, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here