Un muerto y un herido en lamentable accidente

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 21 Septiembre 2018 .- Lamentable accidente ocurrió anoche sobre la carretera federal Oaxaca – Tlacolula, donde el conductor de un auto compacto perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y proyectándose contra un objeto fijo, arrojando el saldo de un muerto y un herido de gravedad.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 21 horas, cuando sobre la carretera federal 190, Oaxaca – Tlacolula, cerca de las instalaciones de Pemex, en Santa María El Tule, a solo unos 15 kilómetros de la ciudad.

En este lugar el conductor de un vehículo tipo Ford Fiesta con placas NDS8326 del Estado de México, circulaba con rumbo a la ciudad de Oaxaca, de pronto el conductor perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica y para frenar su loca carrera, se impacto contra un objeto fijo.

Debido al fuerte impacto el copiloto perdió la vida, quedando prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que su conductor, resulto herido y traslado a un hospital, donde permanece bajo resguardo policial.

Al lugar acudió el fiscal en turno quien se encargo de iniciar las diligencias del accidente, con el fin de deslindar responsabilidades del percance, se espera que en el transcurso del día el cuerpo de la persona fallecida sea reclamada por sus familiares, ya que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here