Un muerto y un herido en fuerte accidente entre taxistas.

0
Compartir

Por Víctor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 10 Julio 2018 .- Lamentable accidente se registró esta madrugada sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Etla, al chocar de frente dos autos de alquiler del servicio foráneo, arrojando en l saldo de un muerto y un herido de gravedad.

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente sobrevino en las primeras horas de este día, cuando dos autos de taxi foráneo circulaban por la citada carretera, pero casi pasando el crucero de Santiago, Etla, con dirección a la Ciudad de Oaxaca, amos conductores chocaron de frente.

Debido al fuerte impacto uno de los choferes perdió la vida, quedando prensado entre el volante, mientras que el segundo fue auxiliado por paramédicos y conducido de emergencia al hospital en donde recibe atención médica.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la carpeta de investigación del caso, esto con la finalidad de establecer la responsabilidad de los conductores de esta tragedia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here