Un muerto y 6 heridos, saldo de accidente en el Istmo.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 15 Abril 2019 .- Lamentable accidente automovilístico se registro sobre la carretera Panamericana, tramo Juchitán – Tehuantepec, arrojando el saldo de un muerto y 6 personas lesionadas.

El accidente ocurrió ayer por la tarde noche, sobre la carretera federal 190, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del paraje Pepe y Lolita, donde los protagonistas son una camioneta y un vehículo particular se impactaron de frente.

Debido al fuerte choque por lo menos seis personas, fueron auxiliadas por Policías Municipales del lugar, aso como paramédicos de bomberos que se encontraban cerca del lamentable accidente, mismos que fueron canalizados a diferentes nosocomios para su atención medica.

El accidente ocasionó que por algunas horas fuera cerrado el tránsito en la zona.

Fue precisamente en el hospital de Juchitán, donde mas tarde se dio a conocer el fallecimiento de uno de los lesionados, un menor de edad, mismo que presentaba fractura en el cráneo y golpes en todo el cuerpo.

Mas tarde el fiscal de la zona tomo conocimiento de los hechos, así como la Policía Federal de Caminos, quienes iniciaron las investigaciones del caso, con el fin de determinar la responsabilidad de los conductores, en donde se define que todo se debió al exceso de velocidad en que eran tripuladas las unidades de motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here