Un lesionado, un burro muerto y serios daños, en el choque entre una carreta y una camioneta.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 16 Abril 2019 .- Fuerte accidente automovilístico se registro sobre la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, donde una camioneta particular envistió una carreta que era jalada por un burro, mismo que perdió la vida, así como su conductor resulto lesionado, y daños materiales por varios miles de pesos.

El caso ocurrió durante las primeras horas de este martes sobre la carretera hacia la “Y” a la altura del Paraje La Labor, en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila.

Ahí un jornalero que se dirigía a bordo de su carreta a realizar sus labores del campo, fue arrollado por el conductor de una camioneta particular que se desplazaba a exceso de velocidad provocando un aparatoso percance.

Por el fuerte golpe el campesino resultó lesionado y la burra que jalaba la carreta murió, mientras que un canino resultó sano y salvo.

Al lugar arribó personal de bomberos voluntarios de Zaachila a bordo de la Unidad de Rescate del Escuadrón Oram quienes trasladaron al lesionado para recibir atención médica de urgencia, así como elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para fincar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here