UFC 155: Junior promete ‘K.O’ sobre Velásquez

boxLa ceremonia del pesaje previo a UFC 155 nos dio una probada de lo dividida que estará la arena del MGM Grand el sábado por la noche. Los brasileños abuchearon a Caín Velásquez cuando pasó a la báscula, mientras que los seguidores tricolores respondieron cuando el campeón apareció en escena.

Velásquez pesó 240 libras (109 kgs) y Dos Santos subió con 239 (108. 4 kgs), un poco más ligero que el nacido en San José, California pero presumió una impresionante condición física, más propia de un peleador de peso medio que de un completo de 1.95.
El reto para Caín volverá a ser grande.

La estelar de la noche tendrá como protagonistas a dos de los mejores golpeadores de la UFC, Caín con un peligroso ground and pound cuando derriba a sus oponentes y Junior con el boxeo propio de un amateur.

Tras la ceremonia, que fue atestiguada por cerca de 3 mil personas, ‘el Cigano’ Dos Santos prometió terminar de la misma forma en la que lo hizo en noviembre de 2011; “Sé que ustedes aman los nocauts, así que van a ver uno más”, dijo al bajar de la báscula.

El público, con muchas camisetas de Velásquez y banderas de México, también festejó la aparición de Leonard García, quien enfrentará una de sus últimas oportunidades dentro de la UFC ante Max Holloway. Pero la mayor respuesta se la llevó el originario de Apodca, Nuevo León, Erik Pérez.

‘El Goyito’ apareció por primera vez ante el público con su máscara de luchador, pidiendo apoyo para elGoyito Power con una bandera de México, antes de enfrentar el cara a cara con su rival Byron Bloodworth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button