UBISORT se moviliza en la capital para hacer entrega de su pliego de demandas 

0

MONICA SUAREZ

 

Oaxaca. Oax.- Integrantes de la  Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), se trasladaron a la  ciudad de Oaxaca, para acompañar a su dirigente, Fabián Pereda Pereda, quien le entregó a las autoridades estatales su pliego de demandas.

En este sentido, Pereda Pereda indicó, que la entrega de su documento será en Ciudad Judicial en donde sostendrán una reunión para solicitar atenciones a sus demandas en materia de obra pública y de justicia, derivado de la violencia que se vive en la región.

Pese al riesgo que genera este tipo de acciones por la propagación del virus Sars-Cov-02, Fabián Pereda, refirió que no tienen otra opción para exigir respuestas favorables, ya que dijo que ven como una  burla de parte de los diferentes funcionarios de gobierno el no prestar la atención adecuada a las  comunidades que viven en la miseria y abandono.

Pereda Pereda, señaló que desafortunadamente los funcionarios están más atentos en los temas electorales  que por iniciar una mesa de paz que tanta falta le hace a la región triqui, o por atender los  temas sociales en las regiones de la Mazateca, Cuenca e Istmo, por lo que de seguir la omisión, realizarán un plantón indefinido en casa oficial del gobierno del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí