Tres volcaduras deja frente frió, en el Istmo de Tehuantepec

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos

En la  semana que finaliza  al  menos  3  tráileres,  resultaron con  daños materiales en el Istmo de  Tehuantepec, como resultado de  los  fuertes ráfagas de viento que se presentan  sobre la carretera  190 en el tramo “La  Venta- La Ventosa”.

Las 2  últimas unidades siniestradas  se  registraron  el  viernes19,  debido a los fuertes vientos provocados por el frente frío.

 La primera volcadura ocurrió sobre la carretera La Ventosa – Salina Cruz, mientras que la segunda fue en el tramo La Venta – La Ventosa.

El reporte   vial  señala   que los 2  accidentes provocaron solo daños materiales,

 Por su parte  la  protección civil   regional  en sus estadísticas   señalan  más de  30 vehículos  fueron volcados  durante  la temporada de nortes,  en el 2020

Otra  volcadura  se registro la mañana del jueves, en   el tramo carretero  “La Ventosa”que dejara  solo daños materiales y pérdida parcial de  la   mercancía  que era  transportada   en un tráiler.

Según el reporte  vial , el accidente que ocurrió en el tramo La Ventosa-Tapanatepec.a causa del norte  que propicia vientos de hasta 70 kilómetros por hora en la    zona .

Frente a los siniestros ocurridos en los 2 últimos  días  autoridades de protección civil , reiteraron su exhortación  a    conductores y  a la   población a extremar precauciones a  fin de   evitar más   incidentes  en camiones de carga y de quienes transitan, en el tramo   carretero.

Medidas preventivas  que son necesarias a    desarrollar  , por los efectos que ocasiona el frente frío . Puntualizan

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí