Municipal Portada

Tres heridos, Viviendas dañadas y una moto incendiada, arroja enfrentamiento entre transportistas.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 16 Abril 2018 .- Un fuerte enfrentamiento entre transportistas registrado este medio día, arrojo un saldo de tres heridos de bala, así como viviendas destruidas y una motocicleta incendiada, hechos registrados en la agencia de San Juan Chapultepec en esta ciudad.

Los cuerpos de seguridad revelan que todo se debe a una supuesta invasión de rutas, pero también la presencia de unidades de transporte piratas desataron este altercado que sorprendió a muchos habitantes de esta agencia municipal.

Se menciona que integrantes de la Alianza Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca (ARMEO), acudieron a un domicilio cercano a la agencia para saquearla y prenderle fuego al parecer por un conflicto entre estos grupos denominados como regulares e irregulares.

Durante varios minutos grupos armados con palos, piedras y armas de fuego se estuvieron persiguiendo en las calles de esta agencia ubicada en la zona conurbada a la Ciudad de Oaxaca sin que llegara ninguna corporación policiaca.

Estas acciones violentas causaron pánico entre los vecinos quienes acudieron a recoger a sus hijos a las escuelas bajo el riesgo de sufrir daños y los demás se resguardaron en sus casas y cerraron los negocios.

Derivado a esto tres personas resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego, los lesionados tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares para recibir atención médica.

Hasta el momento no hay reportes oficiales al respecto, sin embargo a través de redes sociales se ha difundido varios videos y fotografías como evidencia de los hechos.

Deja un comentario