Trabajadores del IMSS en contra de la designación de la delegada del IMSS en Oaxaca.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 13 febrero 2019 .- En las primeras horas de este día, el edificio de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se lucio con grandes lonas, en donde trabajadores de este instituto demuestran su total repudio en contra la recién nombrada delegada en Oaxaca Concepción Rueda Gómez, exigiendo su destitución.

Los trabajadores que instalaron las mantas en su mensaje se lee lo siguiente: “Exigimos experiencia y honestidad, ya no más corrupción en el Instituto Mexicano del Seguro Social”.

De acuerdo a los inconformes, quien fungiera como delegada de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (CDI) en el estado durante el periodo del presidente panista Felipe Calderón (2006-2012) no cuenta con el perfil idóneo para dirigir el Instituto.

Afirmaron que el gobierno federal debe velar porque los cargos sean ocupados por técnicos y especialistas en el área, de ahí que quien sea designado.

Y quien sea designado en el IMSS o el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), deberá contar con una carrera afín a la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here