Todo es diferente para Ariana Grande

EXCELSIOR

La cantante estadunidense aparece del revés en la portada de su nuevo disco ‘Sweetener’, que lanzó ayer

BERLÍN.

Imposible olvidar el 22 de mayo de 2017. La jo­ven cantante estadunidense Ariana Grande abandonaba el escenario del concierto que acababa de dar en Mán­chester cuando en la entrada del lugar estalló un artefacto.

Un terrorista suicida mató a 22 personas, muchas de ellas adolescentes y niños que habían asistido al evento. Grande interrum­pió la gira y regre­só poco después a la ciudad bri­tánica para ofre­cer un concierto benéfico. Ahora, 15 meses después, la cantante publica Sweetener (Edulcorante), su primer ál­bum tras los atentados, que ayer salió a la venta.

La artista trabaja en las 15 canciones que describen en este trabajo lo vivido en Mánchester, pero destila optimismo de forma cons­ciente. “Se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros”, dijo du­rante el programa de Jimmy Fallon. Tan sólo la balada que cierra el álbum, Get Well Soon (Mejórate), aborda di­rectamente las consecuen­cias del atentado.

La cantan­te suena sombría, pero en otros mo­mentos esperan­zadora cuando habla de las se­paraciones o la profundidad de la vida. Sweetener, es la canción más animada del álbum, y abor­da, sin embargo, un amor feliz.

Tal vez se trata de una alusión a Pete Davidson, el cómico con el que está com­prometida Grande, de 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button