Suspenden evento en apoyo a AMLO en la capital

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 2 Diciembre 2020 .- Un total fracaso fue la calenda que se tenía programado la tarde de este martes en la capital oaxaqueña, en apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador en su segundo año de gobierno.

La calenda estaba programada la tarde del martes para salir de la Cruz de Piedra al zócalo capitalino, sin embargo ante la falta de convocatoria fue suspendida.

En el lugar sólo se observaron jóvenes pagados, así como algunos personajes como Sesúl Bolaños, líder de Morena en Oaxaca, así como el notario Miguel Ángel Morales Amaya y la sindica, Indira Zurita.

Esta última, quien en su momento votó en contra de las calendas por la pandemia del COVID-19, se pasó por el arco del triunfo esta propuesta aprobada por el cabildo municipal.

Al respecto algunos usuarios en redes sociales lamentaron el actual de la sindica, Indira Zurita, quien también es aliada de Salomón Jara por pretender realizar una calenda, a pesar de la pandemia del COVID-19.

Detallaron que fue la misma síndica quien voto en contra de estas festividades derivado a la contingencia. Sin embargo por un evento político, pasó por el arco del triunfo esa determinación.

En ese sentido, lamentaron que funcionarias como ella, ocupen la ley a su beneficio, sin importarle poner en riesgo a más ciudadanos.

Es de señalar que en la Ciudad de Oaxaca hasta este martes se reportaban 6 mil 966 casos confirmados, 385 defunciones y 182 casos activos por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí