SÓLO GENTE HONESTA Y EXPERIMENTADA AL PRI: MILITANTES

Priistas de la Mixteca, Cañada y Cuenca del Papaloapan, adheridos a la agrupación Militantes Democráticos del PRI, se manifestaron en contra de que “cartuchos quemados” pretendan llegar a la dirigencia estatal de su partido.

Margarito Arrazola Campos, Belarmino Vásquez Maldonado y Ramiro Terán Colmenares, dirigentes de agrupaciones adherentes manifestaron su apoyo a la propuesta de que exista una presidencia colegiada  para terminar con divisiones al interior de este instituto político.

Señalaron que sólo con el consenso de todas las corrientes y grupos internos se podrá recuperar la unidad del PRI en Oaxaca.

Explicaron en entrevista que la renovación del Comité Directivo Estatal del tricolor demanda la participación de todos los sectores, organizaciones y grupos adherentes, y señaló que es muy importante tomar en cuenta la voz de la militancia, que ha estado relegada desde
hace mucho tiempo.

Indicaron además que se debe evitar que quienes fueron presidentes o secretarios generales lleguen nuevamente al CDE, al igual que candidatos perdedores y quienes sean actualmente legisladores, porque no deben ser comodinos, ni distraer sus responsabilidades y menos ahora que inicia una nueva etapa en el país.

Tener una dirigencia colegiada es la alternativa para cohesionar a los grupos, estar más cerca de la militancia y encabezar las demandas más sentidas de la sociedad con mayor oportunidad y eficacia, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button