Sicarios de Acapulco ya mochan manos a “lacrosos”

MILENIO

Muy cerca de un contenedor de basura dejaron las manos, brazos, piernas, pies y la cabeza con los ojos cubiertos con cinta industrial, pero el tronco no apareció por ningún lado.

Guerrero

La madrugada de ayer le aplicaron la de El Bronco a un hombre, quien por andar cobrando cuotas y asaltando fue descuartizado y sus restos abandonados junto a un basurero con tres cartulinas, en Acapulco, Guerrero.

En uno de los mensajes, sus victimarios escribieron: “Ya lo dijo El Bronco, hay que cortarles las manos a los lacrosos, aquí está el primero”.

Los mensajes en las cartulinas que dejaron junto a los restos humanos estaban firmados por El Equipo.

Muy cerca de un contenedor de basura dejaron las manos, brazos, piernas, pies y la cabeza con los ojos cubiertos con cinta industrial, pero el tronco no apareció por ningún lado, dijeron las autoridades.

El hallazgo se reportó ayer aproximadamente a las 4:10 horas, en la carretera nacional Acapulco-México y la calle Juan Escutia.

Durante el primer debate entre los candidatos a la Presidencia, realizado el pasado domingo, Jaime RodríguezEl Bronco, propuso “mocharle las manos a quien robe“.

En menos de 72 horas, dos hombres han sido desmembrados y sus restos abandonados en contenedores de basura en las colonias Providencia y La Garita, en la zona urbana del puerto de Acapulco. En ambos casos continúa sin aparecer el tronco de las víctimas.

Un reporte del 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se indica que en el lugar se encontraron restos de un hombre, y la extremidad superior, pero sin el tronco.

De acuerdo con el Ministerio Público, no aparece ninguno de los troncos de ambos hombres descuartizados.

Además, personal de la fiscalía del estado realizó las diligencias de ley y trasladó los restos humanos al Semefo, donde ambas víctimas continúan en calidad de desconocidos.

Mientras, en Chilpancingo, una mujer, cuya edad se calcula entre 20 y 25 años fue asesinada en la colonia Santo Domingo.

De acuerdo con reportes policíacos, el hallazgo se registró alrededor de las 16 horas de ayer en la parte alta de la colonia Rosario Ibarra.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa color rosa sin mangas, tenía cabello negro, complexión regular y tez morena clara.

Los peritos de la fiscalía del estado encontraron dos impactos de bala en el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

En el punto del hallazgo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 380, mientras que al lugar fueron enviados elementos de la Agencia Especializada en Feminicidios para iniciar las averiguaciones.

jbh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button