Seculta cierra el año 2020 con grandes conciertos

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de diciembre de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), tiene preparada una programación especial de fin de año para desear a las familias oaxaqueñas salud, amor, paz y prosperidad. Los conciertos podrán disfrutarlos a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/seculta.

La programación de este jueves iniciará con el concierto “Mujeres, música y recuerdo de los años 60´s”, interpretado por la cantante oaxaqueña Mely Gova, a las 18:00 horas.

Asimismo, las y los oaxaqueños podrían disfrutar a las 19:00 horas el concierto de fin de año a cargo de Ensamble Kafka, que a lo largo de su trayectoria ha compuesto y realizado arreglos originales con elementos de la tradición musical oaxaqueña, música clásica, jazz y técnicas de composición contemporánea.

Más tarde, a las 20:00 horas, la Dinastía Díaz deleitará con una fusión del jazz latino. Esta agrupación está conformada por una familia de músicos que se han dedicado por completo a la creación y formación musical, manteniendo viva la tradición cultural de los pueblos del Valle de Oaxaca.

En ese tenor, el saxofonista Edgar Segura se presentará a las 21:00 horas con el concierto “Noche de Jazz Navideño”, y a las 22:00 horas se transmitirá el concierto online de Elmar Mendoza Cruz, beneficiario de la convocatoria CurArte es Guelaguetza.

La Seculta desea a las y los oaxaqueños un año lleno de nuevas metas, y los invita a seguir las actividades del Festival Decembrino a través de las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí