Sección 22 recibe primera respuesta a su pliego a puerta cerrada

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 15 Mayo 2019 .- En puertas cerrada, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) recibieron este miércoles la primera respuesta a su pliego de demandas del gobierno del estado.

Eloy López Hernández, secretario general de la Sección 22 de la CNTE indicó que esta respuesta será presentada en Asamblea Estatal y a partir de ahi determinarán las acciones a seguir.

En ese tema, dijo que de no favorecerles las respuestas a sus demandas, podrían estallar el paro, aunque será algo que se definiría más adelante.

Uno de los temas que dijo están solicitando es el regreso de la rectoría del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, y se atienda temas de carácter administrativos, de justicia y laboral.

Es de señalar que aunado a ello están en contra de la reforma educativa aprobada, argumentando que no fueron tomados en cuenta.

Mencionaron que esperarán los resultados y la determinación de su asamblea

Es de señalar que este miércoles los maestros marcharon de Viguera al Zócalo, esto también en el marco del Día del Maestro y el paro de 72 horas en Oaxaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here