Sección 22 con las manos manchadas de sangre

0
Compartir

Información compartida:

Servando Santiago José, líder del sector 01 Tlaxiaco de la sección  22, es señalado como responsable  de la horrible muerte del conductor  de un camión tipo tráiler que transportaba varillas a la capital  del estado, ya que por el bloqueo realizado por estos mal llamados trabajadores de la educación en día y horario  donde deberían estar en sus aulas, fueron responsables directos de la fatal muerte. Y es que a convocatoria del día 09 de octubre de 2019 firmada por Servando Santiago José y Manuel Villavicencio Rosario donde describía días  y motivos de tal acto de vandalismo ya acostumbrado por la sección  22, tendrían dos días de bloqueo en la caseta HUITZO de la super carretera  Oaxaca – Cuacnopalan que conecta la capital del país con la cd de Oaxaca acto completamente terrorista.

“Los maestros Me ordenaron que me fuera para atrás, para dejar pasar á los autos pequeños, yo estaba adelante”, manifestó el conductor  del vehículo  con el que impactó  la persona que hoy se encuentra en cenizas.

Así que el mal llamado profesor tendrá que rendir cuentas con la justicia  y con los familiares  de la víctima fatal. Ni el proteccionismo  del gobierno  estatal Y del IEEPO con los líderes de la secc  22 podrá evitar que el pueblo de Oaxaca juzgue estos hechos. Posterior al accidente los maestros  huyeron  del lugar. Y Servando Santiago  no volvió a dar entrevista alguna. Y a pesar de la convocatoria  no volvieron a bloquear el día de hoy dicha caseta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí