Politica Portada

Se viste Puerto Escondido de PRI con la visita de Meade

Por Victor Castillo Stgo

Fotos de Alfredo MENDEZ Bastida
Corresponsal

Oaxaca, OAX.- a 14 Abril 2018.- Freddy Gil Pineda Gopar acompañado de miles de priístas recibieron al Candidato de la coalición “Por México al Frente”, José Antonio Meade que por primera vez piso tierras oaxaqueñas como candidato presidencial.

Rodeado de miles de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con gran entusiasmo llegó el candidato quien aseguran ganara el proceso electoral del 1 de julio.

El presidente municipal con licencia Freddy Gil Pineda realizó una caminata-calenda y con un gran recorrido entre aplausos y gritos reciberon los ciudadanos más allegados al candidato quien saludó a las personas que con efervescencia lo recibieron.

Durante todo el camino desde el estadio “Benito Juárez” hasta llegar a la explanada municipal de Puerto Escondido hombres, mujeres y jóvenes refrendaron su apoyo al candidato presidencial y al PRI.

Sobre el templete arropado por los militantes del PRI y demás partidos que ven en él la mejor opción para presidente, el candidato destacó que trabajará para que México siga prosperando.

Frente a los puerteños, agradeció el respaldo de todos y pidió que el 1 de julio apoyen a los demás candidatos de la coalición pues juntos confirmaran el cambio que México merece.

El candidato reconoció que Oaxaca es una entidad que necesita el apoyo del Gobierno federal, por ello se comprometió a reforzar los programas que llegan a este Estado.

Finalmente el Edil con licencia, Gil Pineda Goppar despidió con gritos y aplauso al candidato ante la multitud que le dejo saber que Oaxaca lo apoyará al 100 por ciento

Deja un comentario