Deportes Portada

Se toman la foto rumbo al Nacional Sub 12

Fram Ramos
La Selección Oaxaca de beisbol posó para la cámara antes de viajar a Veracruz al Nacional Sub 12

Antes dePrevio a su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub 12, la Selección Oaxaca se tomó la fotografía oficial de los integrantes que verán acción del 13 al 21 de mayo en el estado de Veracruz.

Dirigidos por el mánager José Luis “El Chino” Ramos, el representativo está integrado por 17 peloteros de la Liga Infantil y Juvenil “Monte Albán”, quienes se medirán ante escuadras de 16 entidades así como del estado sede.

Los equipos que jugarán en este Nacional son Guanajuato, Hidalgo, Baja California Norte, Baja California Sur, Nayarit, Oaxaca, UNAM, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Campeche, Chihuahua, Sonora, Ciudad de México. Estado de México y Tabasco así como los dos equipos de Veracruz A y B.

La selección Oaxaca está integrada por Oscar García Villalobos, Fernando González Barriga, Gerardo López Estudillo, Saúl Antonio Lucero Aquino y Emilio Quezada Macías del equipo Camperos así como por David Cueto Sebastián, Daniel Nisaba García Jerónimo, Israel López Hernández, Santiago Ramos Salinas, Ikaika Martínez Alfonso, Sihuhé Yaliel Rodríguez González, Luis Alejandro Undiano Hernández y Jorge Alberto Ortiz Trujillo del equipo Cachorros.

Del equipo Jaguares de Tlacolula forman parte del representativo los peloteros José Francisco Gama Gómez, y José Angel Alvarado Soriano y completan el equipo Maximiliano Santiago Caballero de Canteros y Ulises Javier Hernández de Rangers.

La Selección Oaxaca es dirigida por José Luis “El Chino” Ramos teniendo como coach a Jesús Reyes y delegado a Alfonso Cueto.

Deja un comentario