Se suspenden actividades del día de muertos en Oaxaca

0
Compartir

Mónica Suárez.–

Oaxaca, Oax.- Debido a que la entidad se encuentra en color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico de Covid-19 autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez determinaron suspenden todas las actividades conmemorativas del Día de Muertos en las 13 agencias capitalinas.

A través de un comunicado, el ayuntamiento indicó que la decisión fue tomada en sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el pasado 10 de octubre.

De acuerdo a la autoridad durante esta temporada festiva no se otorgará autorización para realizar cualquier evento público como calendas, comparsas, recorridos, concurso de altares.

También queda prohibido realizar concursos de tapetes, proyecciones, presentaciones artísticas y culturales, exposiciones, muestras gastronómicas, altares monumentales, rodadas ciclistas, concurso de disfraces y diversos eventos en general.

En ese sentido, el Ayuntamiento capitalino pide acatar esta medida con la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantesy personas que visitan la ciudad de Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí