Municipal Portada

Se reparte concesiones el cabildo de San Agustín

Los responsables del Gobierno Municipal acaban de poner en circulación quince unidades de mototaxis “piratas” del Sitio Mi Ranchito, que Pedro Odilón Cuevas López, actual Alcalde Segundo del municipio de usos y costumbres

AGENCIA JM
Lunes 13 de noviembre de 2017
San Agustín de las Juntas, Oax.

En un abierto acto de corrupción y con el aval del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno estatal, integrantes del Cabildo de San Agustín de las Juntas que preside Tomás Pérez López, se reparten concesiones de mototaxis “piratas”.

En un nuevo paquete, los responsables del Gobierno Municipal acaban de poner en circulación quince unidades de mototaxis del Sitio Mi Ranchito, el cual preside Pedro Odilón Cuevas López, actual Alcalde Segundo del municipio de usos y costumbres.

La aparición de las motos “piratas” puso en descontento a los integrantes de las cinco uniones legalmente establecidas: San Agustín Obispo, Señor de las Misericordias, Unión San Agustín, Lomas del Santo, y Vecinos y Parajes, las cuales tienen en circulación unas 72 unidades.

La tarde de este lunes, en una protesta pacífica en el palacio municipal, los inconformes denunciaron que en el paraje El Ranchito están circulando sin placas motos piratas, “porque no están legalizadas, y las autoridades están contribuyendo con el pirataje, porque algunas unidades son de ellos”.

También denunciaron que al tratar de dialogar con las autoridades municipales se percataron que algunos integrantes del cabildo se encontraban en estado de ebriedad, amenazando sobre la protesta pacífica en el palacio municipal.

Deja un comentario