Información General Portada

Salud y vida digna promueve ACO entre familias oaxaqueñas

COMUNICADO:

Como parte de las acciones solidarias en favor de quienes menos tienen emprendidas por la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que preside Verónica Quevedo Arango, este viernes vecinos de la colonia Morelos fueron beneficiados con servicios de salud, abasto y orientación de diversos tipos, promoviendo entre la población el derecho a la vida digna.

Yolanda Hernández Domínguez, vecina de la avenida Camino Nacional, fue una de las beneficiarias de la consulta médica, uno de los apoyos que otorga ACO desde más de una década en colonias, barrios y agencias municipales para ayudar a las personas que menos tienen.

“A través de estas jornadas nos ofrecen un apoyo que parece sencillo para algunos, pero para nosotros es muy importante, especialmente cuando se trata de nuestra salud”, precisó.

A su vez, la señora Cruz Lorena Pablo González, ponderó que ACO siempre ha caminado de la mano con las personas que más lo necesitan. “Yo he ido a sus oficinas a buscar cursos, programas, y siempre nos apoyan, nos asesoran o nos dicen quien puede ayudarnos”, recalcó.

Por su parte, el presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive) Carlos Bravo Santiago y el representante de ACO en la colonia Morelos, Pedro César García Hernández, agradecieron la disposición de la asociación civil para trabajar unidos, en beneficio de las personas “su solidaridad y la preocupación por nuestro bienestar nos hace sentir importantes, incluidos y nos muestra que se puede recibir apoyo con toda dignidad”.

Deja un comentario