Rinden protesta integrantes del comité municipal de la red jóvenes por México.

 

Comunicado

Los jóvenes son el brazo transformador que Oaxaca requiere para consolidar un futuro de oportunidades, y los integrantes de la Red Jóvenes Por México sin duda con su talento y capacidad política ocuparán un lugar protagónico en esta tarea que demanda la sociedad, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez.

El dirigente partidista, acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, atestiguó la toma de protesta estatutaria de Álvaro Francisco López Mendoza, presidente y Diana Fernanda Salinas Luis, secretaria general del Comité Municipal de la Red Jóvenes X México Oaxaca de Juárez, así como a la estructura territorial.

Ante el presidente estatal de la Red Jóvenes X México, Alfredo Delgado Cervantes y el presidente del Comité Municipal del PRI, Israel Ramírez Bracamontes, Espinosa Santibáñez felicitó a los asistentes por su interés de trabajar por los oaxaqueños y los exhortó a conducirse con responsabilidad y entrega en sus nuevos cargos.

En tanto, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz indicó que los jóvenes priistas están siendo reconocidos por el trabajo que realizan en diferentes municipios, precisó que son el presente y futuro del partido por lo que deben capacitarse y prepararse de manera constante.

Por ello, los invitó a participar en la Escuela Nacional de Cuadros, a fin de fortalecer sus conocimientos y hacer una carrera política y de servicio social.

En las instalaciones que ocupa la sede del partido se dieron cita decenas de jóvenes, quienes atentos escucharon también al presidente de la Red Jóvenes X México, Alfredo Delgado Cervantes, quien destacó el importante papel que juegan los jóvenes en la vida política del estado, al tomar protesta a la nueva dirigencia.

Refirió también que hoy los jóvenes están teniendo más participación en el ámbito político, gracias a la constante capacitación y liderazgo que representan, con el apoyo de la dirigencia estatal.

Posteriormente, el presidente del Comité Municipal del PRI, Israel Ramírez Bracamontes, felicitó a la dirigencia y estructura que rindieron protesta y les manifestó su respaldo permanente para realizar un trabajo político intenso en agencias, barrios y colonias.

Los nuevos dirigentes se comprometieron por su parte a apoyar las labores de reestructuración de los comités municipales y seccionales en cada uno de sus distritos, reforzar el programa de afiliación y estrechar los vínculos con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button