Retiraron estructuras Navideñas de la Capital

0
Compartir

Juan H. Castellanos
En el transcurso de las últimas horas del miércoles e inicios de este jueves culminaron, los trabajos del retiro de las estructuras navideñas en la capital.

El motivo de lo anterior, la aprobación del cabildo municipal en el sentido de que no se permitirán actos alusivos a las festividades decembrinas, ante la pandemia generada por Covid-19.

Enfermedad donde en la Ciudad de Oaxaca, alcanzo, 7 mil 5 infecciones y más de 387 defunciones de manera oficial.

Ante lo que se presenta se indica que autoridades municipales reiteraron , que proyecciones de luces quedarán suspendidas, al igual que calendas, procesiones, recorridos, concursos, presentaciones artísticas, festividades y tianguis de temporada con motivo de la época invernal.

Entre los adornos retirados en las últimas 18 horas se ubicaron del andador turístico, santo domingo de guzmán, alameda, zócalo entre otros puntos más.


Dentro de las estructuras retiradas se destaca un macro túnel navideño, donde habitantes de la capital y visitantes podrían disfrutar en la temporada de fin de año, entre otros atractivos.

Adornos y estructuras trascienden que fueran contratados por el gobierno del estado vía secretaria de turismo estatal en la capital del país, los cuales fueron retirados en su totalidad en su etapa final la mañana de este jueves.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí