Estatal Portada

Resultados de la aplicación triple del operativo alcoholímetro

Comunicado

La Policía Vial Estatal confirmó la triple aplicación del Operativo Alcoholímetro durante la noche del jueves y parte de la madrugada de este viernes, en la Ciudad Capital, Santa Cruz Huatulco y San Juan Bautista Tuxtepec, así como la detención de 13 conductores que excedían los niveles de alcohol en aliento permitidos.

En coordinación con la Policía Estatal y autoridades municipales, los policías viales estatales culminaron alrededor de la medianoche con la aplicación de pruebas de alcoholemia en Santa Cruz Huatulco, reportando un total de 14 realizadas y cuatro positivas para los conductores de tres automóviles y una camioneta.

Así también las 01:00 horas aproximadamente fueron dados a conocer los resultados de San Juan Bautista Tuxtepec, donde se registraron nueve pruebas realizadas, resultando positivas las de los conductores de un automóvil y una camioneta.

Finamente, a las 03:00 horas, trascendió que en Oaxaca de Juárez se aplicaron 15 pruebas y la detención de siete personas que conducían cuatro automóviles y tres camionetas.

Cada infractor fue remitido a las instalaciones correspondientes, para cubrir la sanción de 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Lo anterior, en el marco de las acciones desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para preservar la vida y el patrimonio de la ciudadanía y como parte de los acuerdos derivados del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA) en el que participa la dependencia.

Deja un comentario