Policiaca Portada

Reporta policía vial la detención de 16 automovilistas en el operativo alcoholímetro

Comunicado

Resultado de la implementación del dispositivo preventivo las noches de jueves y viernes.

Como resultado de la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital, la Policía Vial Estatal reportó que el pasado jueves, ocho conductores fueron sorprendidos cuando mostraban niveles superiores de alcohol en aire espirado, y ocho más, la noche del viernes; haciéndose todos acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Implementado en puntos estratégicos de la Ciudad de Oaxaca, contempló la aplicación de un total de 55 pruebas de alcoholemia de las que 27 fueron realizadas en jueves y el resto, viernes.

Se contabilizan 13 automóviles, dos motocicletas y un taxi asegurados, mismos que quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal, en tanto que los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán la sanción correspondiente.

Lo anterior, en el marco de las accione preventivas desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario