Politica Portada

Renuncia Paola Gutierrez al PRD

Comunicado 

La diputada local, Paola Gutiérrez Galindo presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el que militó varios años “para impulsar desde otros flancos la transforma-ción y un cambio en la vida pública” del país.

En su carta de renuncia enviada el 1 de septiembre pasado con copia a la líder nacional del parti-do, Alejandra Barrales, agradeció “el compañerismo y la lucha compartida” en ese instituto político, y reconoció el aporte a la “vida de la sociedad mexicana”, al cual, aseguró, siempre man-tendrá respeto y reconocimiento.

“Considero que durante mi militancia en el Sol Azteca, he brindado a mi gente y al partido, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de hacer lo mejor en beneficio del progreso de mi país”, preciso.

La legisladora subrayó que con esta decisión define su lealtad y congruencia con lo que es y hace como con la institución en la que militó y se formó durante muchos años.

Precisó que redireccionará su participación en la política, ahora profundizando la igualdad y equidad y añadió que su palabra vale tanto que vale la pena un nuevo comienzo en la transforma-ción de Oaxaca y el país.

Por otra parte, Gutiérrez Galindo también presentó formalmente su separación del grupo legislati-vo del PRD.

Deja un comentario