Policiaca Portada

Recuperan vehículo con reporte de robo

Comunicado
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de julio del 2017- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró un vehículo Nissan tipo Tsuru que cuenta con reporte de robo, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

El miércoles a las 22:00 horas, el personal de la Comisaría de Seguridad Pública puso en operación un operativo de prevención, disuasión y vigilancia la zona del mercado de abasto y al circular en la calle de Monte Albán casi esquina con Nuño del Mercado de la colonia Cosijoeza, observaron estacionado un vehículo Nissan color blanco, el cual no portaba los asientos traseros.

Ante ello decidieron cotejar el número de placas de circulación y placa VIN a cabina de C-2, en ese momento, un grupo de vecinos se acercó al lugar para indicar que el vehículo no era propiedad de ninguno de ellos, así como manifestaron que había amanecido en ese sitio.

Minutos después, los agentes confirmaron que dicho auto cuenta con incidente de robo, ya que la madrugada de ese mismo día su propietario lo había reportado como tal.

El vehículo fue asegurado para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario