Policiaca Portada

Recuperan camioneta con reporte de robo

Comuicado

Fue asegurada en la unidad habitacional Ricardo Flores Magón.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de junio de 2017.- A escasos minutos de haber sido reportada como robada, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró la camioneta marca Mazda tipo pick up en la unidad habitacional Ricardo Flores Magón.

A las 6:36 horas de este viernes, elementos de Comisaría de Seguridad Pública efectuaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona norte y al circular en la calle Oriente, casi esquina con avenida Revolución, de la citada unidad, observaron la camioneta marca Mazda pick up color rojo con franjas gris, con placas del estado, cuyas características coincidían con las de un vehículo robado.

Al verificar el número de la placa VIN (número de identificación vehicular) confirmaron con la cabina de C-4 que se trataba de la misma camioneta que unos minutos antes había sido reportada como robada.

Debido a ello, procedieron a asegurar y dejarla a disposición de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia.

Deja un comentario